Punto de Fuga

Después de un tiempo sin aparecer de forma impresa, aunque manteniendose en internet, reaparece de nuevo, esta vez en formato revista, la publicación Punto de Fuga, que cuenta ya con varios años de trayectoria.

Vuelve a salir con la intención de acercar la realidad de la cárcel a la calle y viceversa. Su periodicidad no será fija, con el objetivo de tener el tiempo necesario para su elaboración, ya que ahora con la publicación se pretende aportar más textos sobre reflexión e investigación.

Su tirada es de 3000 ejemplares y se distribuye de forma gratuita, manteniendo en todo momento su línea abolicionista y libertaria.

Este número contiene textos sobre control social, la lucha contra el F.I.E.S., una reflexión sobre las consecuencias de la aplicación de la actual reforma del código penal y hace un análisis histórico sobre la penalidad española, entre otros contenidos.

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad