Suscripciones, recibe el Todo Por Hacer en tu casa

El periódico aunque sea repartido de manera gratuita, conlleva unos gastos. Estos gastos son sufragados de manera mayoritaria a través de la realización de distintos eventos y de cuotas mensuales por parte de los/as integrantes del proyecto. Con el objetivo de dotarnos de una mayor estabilidad y depender cada vez menos de la realización de eventos, como pudieran ser los conciertos, lanzamos la campaña de suscripciones a través de la cual aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto del Todo Por Hacer puedan hacerlo y además recibirán a primeros de mes el periódico en sus casas.
La suscripción es muy sencilla, hemos habilitado un formulario con los datos necesarios para llevar el registro de suscriptores, una vez rellenado este formulario nos pondremos en contacto contigo. El procedimiento será el siguiente:

  • Relleno de formulario
  • Realiza el pago, 2 opciones:
    • Ingreso en cuenta ES16-0049-6704-55-2190128999 del importe de la suscripción, recuerda poner tu nombre completo.
    • Pago con tarjeta de crédito vía Paypal
  • Confirmación
  • Comienzo del envío a domicilio

Gracias por apoyarnos.

 
Comparte y difunde

21 comentarios en «Suscripciones, recibe el Todo Por Hacer en tu casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad