Más allá del coronavirus nº 5

Las compañeras de Radio Almaina (Granada) continúan sus programas de «Más allá del coronavirus». En su quinta edición empiezan hablando sobre lucha de clases en la crisis del Coronavirus*.

A continuación, comentan nuestro periódico Todo por hacer repasando los contenidos del número de abril de 2020, que solo está disponible digitalmente.

Continúan con una lectura basada en el artículo “Días de Incertidumbre y Coronavirus: Cómo estoy afrontando mis creencias psíquicas inusuales”, donde Cristina L.D. comparte sus rutinas para mantener su salud mental durante el confinamiento domiciliario.

Tras esto, José Antonio Medina de la Asociación de vecinos Matilde de la Torre de Parque Nueva Granada nos habla sobre la situación del barrio estas últimas semanas y los problemas para repartir alimentos tras los impedimentos que les está generando el ayuntamiento de Granada.

Y para terminar Andrea nos hace algunas recomendaciones** culturales desde el meandro del Cubillas y Susa nos habla de la Revística*** y de cómo conseguirla en línea.

*Cápsula basada en los siguientes artículos: 

**Recomendaciones de Andrea

*** Recomendación de Susa

Puedes escuchar el programa pinchando aquí

Comparte y difunde

Un comentario en «[Radio] Más allá del coronavirus nº 5»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad