Campaña por la libertad de Kiala

Kiala es un vecino de Lavapiés, miembro de la Asamblea del barrio y de la cooperativa Mbolo Moy Dole. En 2009 fue detenido por un pequeño hurto en el Corte Inglés y finalmente fue condenado a seis meses de prisión por supuestamente causar lesiones a un vigilante de seguridad, el cual le había agredido antes a él. Puesto que ya contaba con antecedentes penales, corre riesgo de ingresar en la cárcel. Sus abogados han solicitado que se conmute la pena de prisión por una de trabajos en beneficio de la comunidad, pero el juez, mientras valora si le concede dicha sustitución, ha impuesto como condición que abone 4.500 euros de responsabilidad civil (indemnización) al segurata.

El entorno de Kiala ha hecho un llamamiento a la solidaridad para cubrir esta cuantía, y ésta ya ha empezado a notarse, pero aun nos queda mucho por recaudar. Se agradece cada aportación, cada gesto de apoyo.
La cuenta de apoyo se encuentra en Triodos Bank, la titular es Sabela Fondevila Estévez y el número es ES27 1491 0001 2421 5525 0620 (concepto: Apoyo a Kiala)

TU PRISIÓN ES LA NUESTRA, ¡KIALA LIBERTAD!

kiala

Comparte y difunde

Un comentario en «Campaña por la libertad de Kiala»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad