Kairós vino para quedarse

Estamos en el año 2013. Toda la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) está ocupada por los esbirros del capital… ¿Toda? ¡No!  Una antigua librería poblada por irreductibles estudiantes resiste todavía y siempre al invasor.

En tiempos de derrota, ofensiva del capital y recomposición de los tejidos comunitarios y de clase que nos ha tocado vivir, y que nos toca subvertir, se vuelve imprescindible avivar cada pequeña victoria, como la paralización de un desahucio o la readmisión de un despedido, y cada pequeño avance y ofensiva por nuestra parte. Kairós nació del contraataque de un grupo de estudiantes contra la dejadez y connivencia de las autoridades universitarias con las políticas antisociales con las que machacan y excluyen a la juventud de la educación superior. Un espacio en el que se da cabida a aquellos proyectos que no encajan en el proyecto elitizador de las universidades públicas, un espacio para crear luchando y luchar creando.

Por todo ello, por defender los espacios comunes gestionados de manera colectiva, queremos proyectar estas palabras solidarias con nuestras compañeras y amigas de Kairós. Que su ejemplo se reproduzca en cada universidad, instituto o barrio.

¡Kairós no se desaloja!

Información actualizada sobre la amenaza de desalojo: https://kairosuam.wordpress.com/

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad