Algunos programas radiofónicos del mes de marzo

Después de tres años sin grabar, vuelve el proyecto radiofónico “La Bella Durmiente”. En este primer programa, compañerxs de la Asamblea contra la Universidad 2015 de Granada analizan este proyecto y sus implicaciones, tanto en Sierra Nevada y los pueblos, como en la ciudad de Granada. El programa continúa con la participación de un compañero de la veterana revista libertaria Ekintza Zuzena, presentando su proyecto comunicativo y los contenidos del último número que acaban de editar. Continuando con las novedades editoriales se reseña el segundo número de Todo por hacer y el fanzine Sobras de producción, que nos acerca a las luchas contra los vertederos e incineradoras en la zona de Nápoles. Para terminar encontramos las reseñas del libro editado por Bardo Ediciones La ciencia socialista: religión de intelectuales de Jan Vaclav Majaiski y del libro, De memoria (II), El duelo de la inocencia: un día de septiembre de 1973 en Barcelona de Jean- Marc Rouillan, de la editorial Virus y un apartado de convocatorias que se realizan en la ciudad de Granada.

Este proyecto cuenta con estar próximamente en la FM granadina desde Radio Plutón, la nueva radio libre de Granada. Mientras tanto podéis seguirlo desde su podcast cada 15 días (www.labelladurmiente.wordpress.com).

Durante el pasado mes de marzo encontramos en Radio Onda Expansiva el programa “Antidesarrollismo y luchas contra el Tav”, en el que un compañero de la asamblea contra el Tren de Alta Velocidad de Vizcaya analiza, no solo la lucha contra el TAV, sino la situación en la que se encuentran en la actualidad las luchas antidesarrollistas. Además, unos días antes, aliándose con el programa de la emisora Irola Irratia llamado “Sesión de Noche” (programa que aborda el mundo del cine), emitió un programa monográfico sobre el Cine y la Guerra Civil Española donde se analizan las producciones cinematográficas realizadas durante el conflicto bélico.

Puedes escuchar todos los programas de Radio Onda Expansiva en su web: www.ondaexpansiva.net

Comparte y difunde