Jornada veraniega en La Salamanquesa

El 13 de julio de 2013, en el ESA La Salamanquesa de Moratalaz (http://esasalamanquesa.net), desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, en el patio y en el interior de este colegio okupado, se celebrarán múltiples actividades como:

– Un torneo de basket 3×3.

– Un torneo de fútbol sala.

– Comida y cena 100% vegetariana.

– Juegos para niños/as,

– Conciertos y DJs.

– Distribuidoras alternativas.

– Puesta de barra con bebida y pinchos.

Todo ello no sólo para hacer menos duro el verano en esta ciudad de rutina y cemento, aunque sólo sea por un día, sino también para pasar un día de encuentro e intercambio entre compañeros/as, vecinas/os, amigos/as o simples desconocidas/os, y para apoyar dos proyectos anticapitalistas y antiautoritarios, el Ateneo Libertario de Hortaleza (www.ateneolibertariodehortaleza.org) y el periódico Todo por Hacer (www.todoporhacer.org).

Por ello, os invitamos a inscribiros a los torneos deportivos (inscripcion13j@gmail.com), a disfrutar de unos conciertos al aire libre, a traeros vuestra distri o a tomaros una cerveza bien fresquita.

Un saludo y gracias. Os esperamos.

Más información en: http://www.jornada13julio.wordpress.com

Tras la celebración de los torneos deportivos, de la comida vegana, etc. tendrá un lugar en el mismo sitio (http://esasalamanquesa.net) un conciertazo con los grupos Enola Gay, Hard Drugs Abuse, La Rabiah, Clixxtorix y Mariana La Rana.

Enola gay (hxc-ska desde Getafe)

http://www.enolagayhxc.blogspot.com.es

 

Hard Drugs Abuse (marginal skate rock Madrid)

http://www.hardrugsabuse.bandcamp.com

 

Larabiah (hip hop leganés)

http://www.larabiah.wordpress.com

 

Clixxtorix (punk punk)

http://www.myspace.com/clixxtorix

 

Mariana la Rana (cantautora)

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad