Hasta luego, Pablo

Autores: Estela Mateo Regueiro (dir.), Rafael Cid, Colectivo Utopíacgt-por-si-fuese-de-vuestro-interes Contagiosa, Álex Corrons, Ángeles Diez, Mario Domínguez, Desiderio Martín, Jordi Martí Font, Arturo de Nieves, Hélène Sonet, Carlos Taibo.
Editorial: Los libros de la Catarata. 2015. 208 páginas.

Estos once textos que se interesan por Podemos surgen de movimientos sociales afortunadamente vivos, incorporan a menudo una iconoclasta perspectiva libertaria y reflejan las percepciones de muchas personas que no se hacen ilusiones en lo que respecta al capital y sus juegos.

Por estas páginas pasan la trama interna del nuevo partido, el papel de la universidad y de los discursos meritocráticos, la relación de Podemos con el 15-M, la puesta en escena mediática, la discusión relativa al decrecimiento, la percepción de la trama sindical-laboral, la conflictiva relación con los discursos feminista y antipatriarcal, el alejamiento con respecto a los postulados del pacifismo y el antimilitarismo, la lectura de la cuestión nacional y, en suma, la visión de los problemas internacionales que arrastra la nueva fuerza política.

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad