Algunos programas radiofónicos del mes de abril

Aquí mostramos una pequeña selección de algunos programas de radio realizados en el mes de abril.

Desde Radio Onda Expansiva (http://ondaexpansiva.net/) se entrevistó a Alfonso Domingo, autor del libro “El ángel rojo, Historia del anarquista Melchor Rodríguez”, al autor del libro “Dskntrl” editado por el Grillo libertario, y a los compañeros del blog “Sombras de ciudad” que hacen un análisis sobre la instalación de cámaras de video vigilancia en la ciudad de Burgos.

En el noveno programa de La Bella Durmiente (http://labelladurmiente.wordpress.com) encontramos una entrevista a Chema Falconetti realizador de documentales como El forat”, “Autonomía obrera” y “Causa 661/52”. Su último documental, “Oscuros portales, trata el tema de la prostitución, el civismo y la especulación urbanística en el barrio chino de Barcelona. En ese mismo programa los editores de la nueva revista de pensamiento crítico “Cul de Sac” hablan del contenido del primer número. El décimo programa tiene como protagonista la revuelta de la basura en Nápoles, tema sobre el que gira el fanzine “Sobras de Producción”.

La Casa Incendiada es un programa de Radio ELA (Emisora libre, autogestionada) a través del 100.0 de FM y por Internet desde www.radioela.org. Durante el mes de Abril se realizaron tres programas. En el primero se entrevista a una compañera del Centro Social Doble o Nada de Palencia, donde la policía impidió que se realizara un encuentro de distribuidoras anticomerciales. En ese mismo programa, Jona nos relata con detalle el por qué se le piden 8 años de prisión a raíz de las manifestaciones y enfrentamientos con la policía en 2006 dentro de las protestas de El Forat de la Vergonya en Barcelona. En el segundo programa, una compañera aborda con detalle en qué condiciones cumple y qué consecuencias puede generar en un niño vivir la prisión junto a su madre. En la última emisión hasta la fecha se realizó una entrevista al portal web “alasbarricadas.org sobre el reciente fallo del Tribunal Supremo que condena a que tengan que pagar 6.000 euros a Ramoncín por alojar en su página insultos hacia su persona.

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad