Ya está disponible para descargar el nº 29 de Todo por Hacer (junio 2013)

Todo Por Hacer es una publicación anarquista que se edita mensualmente en Madrid. Se distribuye de forma gratuita en esta ciudad y se puede descargar en www.todoporhacer.org

Descarga el número de junio de 2013 pinchando aquí

Contenido del mes de junio

Noticias:

– Bangladesh, muertes y camisetas

– La vivienda social, otro negocio para sus bolsillos

– De demoscopia y demagogia: a la caza del voto indignado

– TV-terapia

– Fascistas con careta

Artículos

– Breve historia de los puestos políticos de Tirso de Molina

– Extracto de una entrevista con Guillermo Rendueles, psiquiatra y ensayista

– Lucha Revolucionaria, breve historia y situación actual

Recomendaciones

– [Cómic] La guerra de las trincheras (1914-1918)

– [Programa de radio] Relojes Rotos

Novedades

– [Documental] Íñigo Cabacas, crónica de una herida abierta

– [Informe] La Tortura en 2012 en el Estado español

Últimos programas de algunos proyectos radiofónicos de mayo

Tirada: 2.000 ejemplares

Contacto: todoporhacer@riseup.net

www.todoporhacer.org

Pedalea y difunde!

El sábado 29 de junio sortearomos dos bicicletas para financiar esta publicación y el programa radiofónico Cabezas de Tormenta (www.cabezasdetormenta.org). Las papeletas de la rifa en cuestión cuestan 3 euros y contienen dos números. El/la ganador/a de la rifa se llevará:

– Una bici Zeus de los años setenta que hemos limpiado, ajustado y engrasado. Lleva todo el cableado de frenos y cambios nuevo, así como la cinta del manillar, los pedales y las zapatas del freno (unas Shimano Dura Ace a estrenar). También lleva timbre, cuentakilómetros y una pequeña luz de leds delantera. La talla es mediana y es una bicicleta muy ligera.

– Una segunda bicicleta de talla pequeña. Se trata de una Peugeot de montaña de los noventa. Está impoluta y apenas ha tenido uso. Le hemos puesto unas cubiertas estrechas y lisas para la ciudad y un par de cuernos cortos en el manillar. Es una bici pesada, pero tiene buenos componentes y es prácticamente indestructible. Perfecta para esta ciudad en la que vivimos.

No vamos a engañar a nadie: necesitamos dinero tanto para consolidar los proyectos, como para darles cada vez más difusión. La idea de sortear una bici y no cualquier otro objeto responden a una intención: por un lado creemos que las bicicletas son una alternativa real al transporte con combustibles fósiles que hay que fomentar siempre que sea posible, y por otro, en Madrid el transporte público está subiendo a un ritmo en el que tener un par de ruedas para poder desplazarnos únicamente con la fuerza de nuestras piernas es toda una inversión.

Puedes ver fotografías y acceder a más información sobre las bicicletas
en www.pedaleaydifunde.wordpress.com
Puedes ver un listado de los locales que venden las papeletas del sorteo en www.pedaleaydifunde.wordpress.com/donde-adquirirlas y en www.todoporhacer.org/pedalea-y-difunde-sorteo-de-dos-bicicletas

Para cualquier consulta o para recoger el premio, escribid a
radiocabezasdetormenta@gmail.com

Comparte y difunde