Mesa redonda de medios ante la nueva anormalidad (Cadenazo Ibérico)

El pasado 10 de mayo se celebró en las ondas de las radios libres de la península el primer Cadenazo Ibérico. Una emisión en cadena a modo de maratón con 15 horas de emisión con programas producidos especialmente para este cadenazo por las radios libres y podcasts participantes.

El último programa del día fue un acercamiento a la nueva anormalidad creada por la crisis del Coronavirus desde la visión de los medios libres. Una mesa redonda con la participación de las radios y podcasts participantes, y otros podcasts, medios digitales y escritos como El Salto, El Topo Tabernario, Kaos en la red, La Marea, La linterna de diógenes, Onda Expansiva, Radio Klara y nosotras, Todo por Hacer, donde se debatió sobre el papel de la comunicación alternativa en actual estado de alarma y en nueva “anormalidad”.

Los audios del cadenazo ibérico en general y de esta mesa redonda en particular se pueden escuchar pinchando aquí.

Ilustración de microfonos cayendo
Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad