Acabemos con el Especismo

Acabemosconelespecismo.com es una nueva web antiespecista que surge de la idea y trabajo de un colectivo constituido por personas  preocupadas por la situación de los animales no humanos en nuestra sociedad actual.

El objetivo de la web es dar una información clara y objetiva sobre el uso y la explotación  de los animales no humanos en el mundo actual. Los/as creadores/as de la web nos comunicaron a esta publicación lo siguiente:

Queremos explicar, para todas aquellas personas que estén interesadas en saber cómo se explota, utiliza, esclaviza y asesina a los demás animales  para que cada una saque sus propias conclusiones.

El contenido de esta página es bastante amplio y extenso ya que hemos querido describir todos los ámbitos de explotación. Empezando por la alimentación , continuando por el entretenimiento, seguido de pieles y decoración,  vivisección y hablando también de otros usos que se le da a los animales no humanos y que no son tan conocidos o tenidos en cuenta como los animales utilizados en terapias, los perros utilizados como guía, las razas o los animales con los que convivimos.

En cada uno de estos apartados explicamos de manera precisa como es la vida de  estos animales y como se les explota para sacarles el beneficio que se busca de ellos. También hemos querido contar cómo son esos animales en su hábitat natural, cómo serían sus vidas si no fueran esclavos, ya que como no estamos acostumbradas/os  a verlos en libertad a veces se nos olvida que su vida sería muy distinta si pudieran vivir libres.

Queremos que sea una web dinámica que iremos  actualizando en el tiempo introduciendo más videos, fotos y contenidos.

Os invitamos a visitarla y a que forméis vuestra propia opinión sobre el especismo y sus consecuencias para los demás animales.

Otras webs antiespecistas que consideramos de interés son: www.granjasdeesclavos.com, www.antartis.org y www.acabemosconlatauromaquia.com”.

Comparte y difunde