Algunos programas radiofónicos del mes de agosto

En el mes de agosto ha visto la luz el tercer programa de Cabezas de Tormenta (www.cabezasdetormenta.org), nuevo proyecto radiofónico que presentamos en el número anterior. En este programa se realizan una serie de reflexiones sobre la visita de Ratzinger (a.k.a. Benedicto XVI) a la ciudad de Madrid y las implicaciones de la misma en la vida y los bolsillos de los/as madrileños/as. Además, un par de integrantes de la asamblea organizadora de las jornadas Dentro, Fuera, Dentro nos hablan sobre las mismas.

Están disponibles también varios nuevos programas de Radio Onda Expansiva (www.ondaexpansiva.net). El último de ellos realiza la cobertura del IV Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca, a través de varias entrevistas con algunos/as de los/as ponentes de las charlas celebradas durante este encuentro de colectivos y editoriales dedicados a la divulgación del pensamiento libertario.

Otros de los programas realizados por esta radio durante el verano están dedicados a la cobertura de la XVI Acampada contra el Tren de Alta Velocidad (TAV) en Hernani, a través de entrevistas a los/as participantes y a personas implicadas en luchas similares como la de los habitantes del Valle de Sussa en el norte de Italia.

Por último, en Radio ELA (www.radioela.org) podemos escuchar los últimos programas de La Casa Incendiada, dedicados respectivamente al 75 aniversario de la Biblioteca Popular José Ingenieros, de Buenos Aires, y a las políticas represivas del Estado argentino, con una entrevista a un miembro de la CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional), de Buenos Aires, y a la autora del libro “Represión en democracia”, obra que analiza los procesos represivos que sufren con mayor crudeza los/as más humildes de Argentina.

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad