¡Ven a celebrar nuestro cuarto aniversario!


En febrero de 2011 salió a la luz el primer número de la publicación Todo por Hacer. Ahora, cuatro años después, os invitamos a celebrar el aniversario con nosotras/os el día 28 de febrero en el Centro Social La Brecha, en Vallekas (http://www.cslabrecha.org)

13h.- Tapas y comida (dos platos y postre)

A partir a la 13 h. pondremos a vuestra disposición (y hasta fin de existencias) un amplio surtido de tapas veganas, cervezas, vinos, zumos, etc. para que catéis a gusto. Estarán disponibles también durante toda la tarde, salvo que se hayan agotado antes.

A las 14:30 serviremos un menú completo (también vegano), consistente en ensalada, lasaña y macedonia.

17 h.- Concurso de postres

A las 17 h. celebraremos un concurso de postres veganos. Si te animas a preparar algo rico, escríbenos al correo del periódico toconcurso_postresdoporhacer@riseup.net confirmando tu participación.

La única condición es que el plato cocinada no tenga ningún producto de origen animal (leche, huevos, nata, gelatina, etc.)

Ahora, si lo que quieres es pegarte una buena merendola, no dudes en venir a las 17h. al CS La Brecha, a probar todos los postres y elegir los que más te han gustado.

Los/as cocineros/as de los dos postres más votados se llevarán de premio el libro Dejadnos Aprender que se presentará ese mismo día a las 18:30 y el/la ganador/a, además, un libro a elegir de OchoDosCuatro Ediciones (http://ochodoscuatroediciones.org)

18:30 – Presentación del libro Dejadnos Aprender

A las 18:30 dará comienzo la presentación del libro Dejadnos Aprender. Reflexiones desde la pedagogía libertaria (publicado por Volapük Ediciones, http://volapukediciones.blogspot.com.es/), a cargo de Txelu, su autor. Tenéis la reseña del libro disponible en este enlace: http://www.todoporhacer.org/ensayo-dejadnos-aprender-reflexiones-desde-la-pedagogia-libertaria

21 h.- Concierto de rap y cena

Y para terminar la noche, a las 21 h. dará comienzo un concierto de rap muy especial, en el que Lamarí presentará su nuevo disco «In Crescendo» y tocará también Porlasombra, con DJ Saxe  pinchando para ambos grupos.  Podéis escuchar a ambos grupos en http://increscendo.bandcamp.com/releaseshttp://www.mundolibertario.org/porlasombra

Durante el concierto, también serviremos hamburguesas veganas.

concierto

Todo esto, el 28 de febrero de 2015, en el CS La Brecha, en la calle Picos de Europa 11, local i, en Vallekas, al lado del metro Nueva Numancia (línea 1).

CARTEL_ANIVERSARIO_2

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad