¡¡Cumplimos cinco años!!

todo por hacer 1Parece mentira que el periódico lleve viendo la luz, mes tras mes, todo un lustro. Es encomiable la cantidad de tiempo y recursos que se han invertido para lograrlo.

Estamos profundamente agradecidos/as a todas las personas que habéis pasado por este proyecto, e ilusionados/as ante la perspectiva de que lleguéis otros/as nuevos/as. A veces contentos/as, otras hartos/as, ilu-sionados/as y quemados/as, con nuevas propuestas, ideas, secciones, locuras, un proyecto siempre presente en nuestras cabezas. Un esfuerzo sin fin para dar un punto de vista diferente de la actualidad o una vuelta de tuerca a los temas que nos tocan de cerca o nos llegan de lejos.

Un espacio en papel para toda la gente que quiera acercarse a las ideas libertarias. Una puesta en práctica de aquello en lo que creemos. Una dirección: la lucha es el único camino Un mensaje: aún está todo por hacer.

Gracias a todos/as los/as que lo hacéis posible. Seguimos adelante.

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad