Las cuentas de 2019

Todo por Hacer es una publicación gratuita, sin publicidad y en la que ninguno/a de sus miembros cobramos del proyecto. El trabajo que realizamos lo hacemos desde una perspectiva militante y con la convicción de que los/as trabajadores/as necesitamos medios de comunicación propios a partir de los cuales generar una visión del mundo desde lo colectivo y al margen de grandes corporaciones mediáticas, en ese sentido, este periódico supone nuestro granito de arena.

La mayor parte de nuestros gastos de 2019 se derivan de la impresión del periódico que supone 430€ mensuales. Cómo ya sabéis este año llegamos al número 100 con una edición especial en color con un repaso temático a lo largo de los ocho años de vida del proyecto, al ser en color este número tuvo un coste mayor de 770€. Además de los gastos de imprenta tenemos el coste del envió por correo, mantenimiento de la web y una cuota de apoyo solidario al Local Anarquista Magdalena.

Por otro lado el proyecto se sostiene económicamente gracias a los/as suscriptores/as que reciben el periódico en su casa y a los/as socios/as que aportan una cuota mensual solidaria, para complementar los ingresos este año hicimos un concierto en el que los grupos Accidente, Acuerdo, Furio y Mortal Wombat.

La situación económica de los proyectos autogestionados es siempre precaria, pero no por eso dejamos de soñar, en nuestra mente siempre ha estado la idea de aumentar la tirada, de pasar a una periodicidad quincenal, y de imprimir el periódico a color.

Todo por Hacer es un proyecto que transciende al grupo de personas que asistimos a las asambleas quincenalmente y sólo es viable gracias a las muchísimas otras que lo apoyan de una forma u otra:

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad