Recomendación radiofónica: InfoAlmaina

El informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos

Nos alejamos de la capital para recordar a una de las múltiples radios libres que emiten por toda la península, en este caso en la capital granaína: Radio Almaina.

Para recordarnos a las/os madrileñas/os que no todo pasa en torno a la capital, en esta ocasión recomendamos InfoAlmaina, un programa dinámico y lleno de contenido que nos acerca semanalmente la actualidad crítica granaína a través de entrevistas a colectivos políticos y sociales o personas involucradas en ellos, acerca de diferentes luchas que se están desarrollando en Granada o alrededores, así como convocatorias, crónicas o comunicados de manifestaciones o eventos críticos, todo ello salpicado de pausas musicales.

En los últimos programas emitidos, podemos escuchar temas tan diversos como la campaña “0contenciones” en salud mental, la situación de las jornaleras marroquíes en las explotaciones agrícolas de frutos rojos en Huelva, los problemas de contaminación en las costas granadinas, las políticas migratorias de la Unión Europea, la concentración que tuvo lugar a finales de junio “Contra el antigitanismo” o conflictos laborales locales como el que ha llevado a la huelga indefinida del profesorado contratado en la Universidad de Granada o el conflicto del bar “La Cafetería”, narrado por el SAT.

Si estás en Granada, puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche y en reemisión los viernes a las ocho de la mañana en el 88.5 de la FM. Desde cualquier otra parte, puedes escuchar los podcast en www.radioalmaina.org

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad