Lluvia con truenos un programa por y para la liberación animal

Lluvia con truenos es un programa radiofónico antiespecista que nació hace dos años y medio con el objetivos de servir como herramienta a la lucha por la liberación animal dando a conocer colectivos, campañas, acciones, teorías, reflexiones, debates, historia y noticias y actualidad. Todo en un tono positivo y marcadamente político.

Los programas duran una hora y suelen ser en formato entrevista, acompañadas de algunos temas musicales de géneros muy distintos, puedes oír un tema de punk y otro de techno en el mismo programa y otro día trap, flamenco o jazz.

Cada quince días sale un nuevo programa, a día de hoy ya hay sesenta y cinco.

Las temáticas son bastante variadas. Entrevistas a colectivos antiespecistas de todo el estado para conocer sus actividades, campañas y modo de funcionamiento. También hay programas más teóricos que invitan a la reflexión y el debate, conversaciones con activistas internacionales que formaron parte del Frente de Liberación Animal y otros para recordar la historia del movimiento.

En algunas ediciones también puedes encontrar reseñas y recomendaciones de libros y materiales antiespecistas todos ellos muy enfocados a la acción por la liberación animal.

Un podcast muy recomendable si eres activista o te interesa y quieres conocer la lucha por los demás animales. Interesante para estar al día sobre campañas, estrategias, tácticas, teorías y más dentro de esta lucha.

Los programas se pueden escuchar en la web lluviacontruenosradio.org, en Ivoox, Spotify o en la parrilla de las radios libres de Nou Barris, Radio Malva, Radio QK, Radio Bronka , Radio Almaina Radio Enlace y también en las radios de internet Radio Argayo, Radio Alegría y en Agora sol Radio

@Lluviacontrueno

Comparte y difunde

2 comentarios en «[Podcast] Lluvia con truenos un programa por y para la liberación animal»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad