«Ucrania: el contexto de la invasión rusa» y «Rusia: lxs anarquistas en contra de la invasión de Ucrania»

Autoría: CrimethInc. 2022. 22 y 8 páginas. Puedes encontrarlos aquí.

El colectivo anglosajón CrimethInc está realizando desde el inicio del conflicto Ucrania-Rusia una interesante cobertura del mismo, principalmente a través de entrevistas a colectivos anarquistas a ambos lados de la frontera.

Estos dos fanzines son una recopilación de varias de estas entrevistas traducidas al castellano. El primero de ellos presenta un rango de experiencias sobre la historia de Ucrania y la situación que ha llevado a su invasión por parte de Rusia. El segundo fanzine consta de cuatro declaraciones hechas por grupos anarquistas rusos con años de militancia, en las que se explora qué repercusiones tiene la invasión sobre la sociedad rusa.

Comparte y difunde

Un comentario en «[Fanzines] «Ucrania: el contexto de la invasión rusa» y «Rusia: lxs anarquistas en contra de la invasión de Ucrania»»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad