¡Nuevos sorteos en apoyo a la publicación!

 

El bono premiado será el que coincida con las dos últimas cifras del Sorteo Extraordinario de Navidad.

 

  • Sorteo de una escapada de fin de semana:

 

El bono premiado será el que coincida con las dos últimas cifras del Sorteo Extraordinario de El Niño.

El premio será un fin de semana para dos personas en un albergue rural en Castillejo del Romeral, Cuenca (www.alberguecastillejo.com). Entrada el viernes a partir de las 18h y salida el domingo antes de las 12h.

Incluye cena de bienvenida + desayunos sábado y domingo* + habitación cama doble con baño propio +  visita cultural guiada de dos horas por Cuenca o por el entorno natural de las Hoces del Júcar y el Huécar el sábado o el domingo (a elegir horario de mañana o de tarde).

El bono será canjeable para cualquier fin de semana desde el 6 de febrero hasta el último fin de semana de julio excepto Semana Santa. Deberá contactarse con el albergue para consultar disponibilidad del fin de semana que se pretenda canjear el bono al menos con una semana de antelación.

*Toda la comida servida será vegana.

 

Los bonos para participar en cada uno de los sorteos tienen un precio de 3 euros. Si quieres conseguirlos escríbenos a todoporhacer@riseup.net o pregunta en el Local Anarquista Magdalena (C/Magdalena 29, 2º izq, <M> Antón Martín).

 

Si tienes el número premiado escríbenos a todoporhacer@riseup.net.

 

Comparte y difunde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad